Full width home advertisement

Internet

Innovación

Post Page Advertisement [Top]


1. “A veces cuando innovas, cometes errores. Es mejor admitirlos rápidamente y ocuparte de tus otras innovaciones”. 

2. “Yo valía un millón de dólares cuando tenía 23 años, 10 millones a los 24 y cien millones a los 25, y nunca importó porque nunca lo hice por el dinero”. 

3. “La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor”. 

4. “Yo soy la única persona, hasta donde conozco, que ha perdido un cuarto de billón de dólares en un año… eso forja tu caracter”. 

5. “Estoy convencido de que lo que separa a los emprendedores exitosos de los fracasados es la perseverancia”. 

6. “¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada?, ¿o deseas una oportunidad para cambiar el mundo?” 

7. “No me importa ser el hombre más rico en el cementerio. Irme a la cama en la noche diciéndome que hemos hecho algo maravilloso… eso sí que es importante para mí”. 

8. “Desafortunadamente, la gente no se está rebelando contra Microsoft porque no conocen algo mejor”. 

9. “No tenemos oportunidad de hacer tantas cosas, pero cada una de ellas debe realizarse de forma excelente porque esta es nuestra vida”. 

10. “Estoy orgulloso de lo que no he hecho en la misma medida de lo que sí he realizado”. 

11. “Calidad es más importante que cantidad. Un jonrón es mucho mejor que dos dobles”. 

12. “Se debe decir que no a mil cosas para estar seguro de no caer en el camino equivocado o intentar hacer demasiado”. 

13. “Apple tiene grandes activos, pero creo que sin cierta atención, la compañía podría, podría, podría… estoy buscando la palabra correcta… podría, podría morir”. 

14. “Sé un estándar de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde se espera la excelencia”. 

15. “El único problema con Microsoft es que no tienen estilo. No tienen absolutamente nada de estilo. Me refiero a ello en una gran escala, en el sentido de que no piensan en ideas originales y sus productos son carentes de cultura vigente e identidad”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib