Full width home advertisement

Internet

Innovación

Post Page Advertisement [Top]

Un estudiante, de nombre Erik De Nijs de la universidad de Hong Kong en Utrech, Holanda diseño para un proyecto en clase, unos pantalones a los cuales le incorporo un teclado, un ratón y unos altavoces. El proyecto consistía en combinar dos marcas para crear un nuevo producto. El profesor puso como ejemplo una cafetera y una marca de café, a lo cual dijo: La combinación de estas dos marcas es demasiada obvia.

Así que el estudiante tomo dos marcas y trato de combinarlas; el ratón tiene dos opciones de conexión una es via Bluetooth y la otra mediante un puerto USB, el cual, es de forma elástica y puede usarse como cinturón, mientras que los altavoces los coloco del lado de donde se flexionan las rodillas. El estudiante no ve su concepto como un producto de producción lo ve como algo que realizo y le funciona.

El concepto es de llamar la atención, pero no me imagino cual sería la manera de lavarlos sin evitar que se mojen.

La materia se llamaba Branding.




Visto en: WIRED

No comments:

Post a Comment

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib